25 de noviembre de 2013

Bueno, tras un año y medio de vida de este pequeño rinconcito lo presento esta vez con una renovada faceta. Le he hecho un pequeño lavado de cara y lo he trasladado a blogger para que mis pequeños pinitos en diseño web pudieran hacer de las suyas durante estas semanas. Y al final este es el resultado.

Pero, ¿Qué ha cambiando aparte del aspecto físico? Sinceramente el cambio no se va a notar en el contenido, puesto que será el mismo que he presentado durante este periodo de tiempo: mostraros los pequeños relatos que hago en mis ratos libres. Aunque tal vez añada alguna sección, pero todo eso queda en el aire, solo "por si las moscas".

Además informaros de que me he apuntado al carro de las redes sociales. Trazos y Rasgos ya dispone de página en Facebook y un perfil en Twitter, para que las novedades del blog lleguen a vosotros de la manera más rápida y fácil posible.

A los nuevos, os animo a leer las cortas historias desde la sección Los Relatos de Kina. Y si ya has visitado la página con anterioridad, ¡entra por si te has perdido alguno! O si quieres puedes engancharte el relato por capítulos, El Camino, del que pronto dispondréis de nuevas partes.

Creo que esto es todo lo que tenía que contaros. Así que, ¡Bienvenidos a Trazos y Rasgos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario