13 de febrero de 2014

¡Muy buenas a todos!

La verdad es que desde que hice el cambio de imagen y el traslado de servidor no me he vuelto a dirigir a vosotros de este modo… Más que por medio de mis pequeños relatos cortos. Pero bueno el motivo no es otro que dar la bienvenida a una nueva sección de la página.

En este caso, os presento a Crónicas de Endanor. Este apartado tiene un poco de trasfondo porque nace de mi afición por el juego de rol de Dungeons & Dragons. Hace años que soy (o al menos lo era) Dungeon Master, el que viene siendo la mano que mece la cuna en las partidas. En todas y cada una de las partidas que he dirigido las historias y personajes eran fruto de mi imaginación. Tengo reinos enteros creados, llenas a rebosar de grandes momentos que hemos ido construyendo los jugadores y yo…

Hace bastante tiempo que estos lugares se han llenado de polvo. Pero ahora de nuevo voy a poder sacarles partido.

Toda esta introducción es para decir que voy a volver a las andadas con nuevos jugadores a los que poder torturar durante las sesiones de juego. Y a lo que me voy a dedicar es a relatar cada sesión, de modo que intentaré ser lo más fiel a la realidad y a sus actos, para poder tener unas crónicas de las que estoy seguro que, tanto ellos al jugar como vosotros al leer, podréis disfrutar por completo.

Bueno, de momento el lugar está vacío pero durante las próximas semanas se llenará. Mañana tenemos la primera partida, así que pronto conoceréis sus porvenires.

No hay comentarios :

Publicar un comentario